viernes, 28 de agosto de 2009

2 Hijos De Francisco

 

Sinopsis:

Francisco (Ângelo Antônio), labrador del interior del estado de Goiás, tiene un sueño aparentemente imposible: trasformar dos de sus nueve hijos en un famoso dúo “sertanejo”. Viviendo en una casita de adobe en medio de la nada y a horas del pueblo más cercano, él no mide esfuerzos en esa jornada. Deposita su esperanza en el primogénito Mirosmar (Dablio Moreira) y le regala un acordeón cuando el niño tenía solamente 11 años. Mirosmar y el hermano Emival (Marcos Henrique) comienzan a presentarse con éxito en las fiestas del pueblo hasta que, con la pérdida de la propiedad, toda la familia se muda para Goiânia y vive un momento de enorme dificultad. Para ayudar a cubrir los gastos, los niños tocan en la estación de autobuses, donde conocen a Miranda, representante de dúos "caipiras", con quien desaparecen por tres meses. Los niños logran mucho éxito y cantan para 6 mil personas en el interior de Brasil, pero un accidente interrumpe dramáticamente la carrera del dúo. Después de casi desistir, Mirosmar vuelve a cantar, se trasforma en Zezé Di Camargo y encuentra en su hermano Welson (Luciano), 11 años más joven, al compañero perfecto para concretizar el sueño del padre. El resultado de esa historia es conocido por todos: Zezé Di Camargo y Luciano, hijos de Francisco, que vendieron hasta hoy más de 22 millones de discos.

Ficha Tecnica:

Titulo:2 Hijos De Francisco - Pelicula Brasilera
Genero: Drama..
Duración: 02:26 h aprox.
Tamaño : 798 mb
Idioma: Audio Latino
Formato: DVDRip
Calidad de imagen: Excelente

Camino Hacia El Terror 3 (2007) DVD Rip Latino

 


Sinopsis:

Una pareja se encuentra de acampada en las montañas. Sin embargo, su vida se convertirá en un infierno al descubrir que los residentes de la zona son personas trastornadas que tienen un diabólico plan para ellos... 

Ficha Tecnica:

Titulo:Camino Hacia El Terror 3
Genero:Terror.
Duración: 100min.
Tamaño : 825 mb
Idioma: Audio Latino
Formato: DVDRip
Calidad de imagen: Excelente

 

El Manicomio De La Muerte (2008) DVDRip Latino


Sinopsis:

Un grupo de coeds descubren que sus dormitorios fueron alguna vez un hospital mental donde horribles experimentos era llevavados a cabo por un maldito doctor transtornado que trataba de curar a los jovenes descarriados. Ahora el fantasma del doctor esta de regreso para continuar sus torturas... y se le estan acabando los pacientes.

Ficha Tecnica:

Titulo:El Manicomio De La Muerte
Genero:Terror.
Duración: 92min.
Tamaño : 717 mb
Idioma: Audio Latino
Formato: DVDRip
Calidad de imagen: Excelente

jueves, 27 de agosto de 2009

The Last House On The Left (La Ultima Casa a la Izquierda)



Sinopsis:

La historia se basa en dos adolescentes que van a un concierto haciendo autostop, son secuestrados por una banda de delincuentes que los violan y despúes los matan. Son dos hombres y una mujer que después de cometer el crimen van a una casa que resulta ser de los padres de una de las víctimas. Después entrarán en juego las venganzas de los familiares.



Ficha Tecnica:

Titulo:The Last House On The Left .
Genero:Horror.
Duración: 108min.
Tamaño : 718 mb
Idioma: Audio Latino
Formato: DVDRip
Calidad de imagen: Excelente

Gnaw (Hamburguesa Humana)



Sinopsis:
 
Seis amigos que están de vacaciones con el propósito de pasarlo bien, se internarán en el corazón de un campamento inglés. Su pesadilla comienza cuando se percatan de que son perseguidos por una familia de sádicos caníbales, con la idea de convertir a este grupo de jóvenes en sus proximas comidas.

Ficha Tecnica:

Titulo:Gnaw
Genero:Terror.
Duración: 90min.
Tamaño : 715 mb
Idioma:Ingles.
Subtitulo:Español adjunto.
Formato: DVDRip
Calidad de imagen: Excelente

The Combination (La Combinacion)

 

Sinopsis:
Película australiana que trata sobre los inmigrantes libaneses en Sidney desde el punto de vista del racismo por parte de los australianos y la violencia impuesta por los libaneses. Son dos hermanos los protagonistas. El mayor ya con un pasado de delincuencia y carcel, intenta sacar a su hermano del mal camino mientras intenta tener un trabajo honesto a la vez que conquista a una chica australiana (guapísima por cierto) que debe lidiar con su familia.

Ficha Tecnica:

Titulo:The Combination
Genero:Drama.
Duración: 96min.
Tamaño : 715 mb
Idioma:Ingles.
Subtitulo:Español adjunto.
Formato: DVDRip
Calidad de imagen: Excelente

domingo, 23 de agosto de 2009

Operación Valkyria con Subtitulos en Español


Sinopsis:

El “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la segunda guerra mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país… Debe matar al propio Hitler.


Ficha Tecnica:

Titulo:Operación Valkyria
Genero:Acción,Drama.
Duración:01:55h.
Tamaño : 385 mb.
Idioma:Ingles.
Subtitulo:Español adjunto.
Formato:RMVB
Calidad de imagen: Excelente

El Arriero (2009)(DVDRip) Pelicula Colombiana


Sinopsis:

En busca del sueño del dinero fácil para poder casarse con Virginia, el negro Ancízar López se hace mula, gracias al consejo y enganche de su "Tata" Humberto, un blanco que lo rescató de la selva y lo convirtió en su hijo putativo. Luego de varios viajes entre Baranquilla y España, se convierte en "arriero" de nuevas mulas y cuando el éxito comienza a sonreírle conoce a en a Lucía, una española que le resultará toda una tentación sexual. Mientras escala posiciones en las mafias de Colombia y España, mantiene sin problemas ambas relaciones, pero cuando consigue el dinero suficiente para retirarse del oscuro negocio, comenzará a sentir el peso de la infidelidad.

Ficha Tecnica:

Titulo: El Arriero - Pelicula Colombiana
Genero: Drama, Acción.
Duración: 01:32h aprox
Tamaño : 720 mb
Idioma: Audio Latino
Formato: DVDRip
Calidad de imagen: Excelente

Arrancame la vida (2008)DVD RIP.ESPAÑOL



Sinopsis:

Basada en la novela de Ángeles Mastretta. Entre un mundo de política, corrupción, adulterio, asesinato y amor se desarrolla la historia de Andrés Ascencio y Catalina Guzmán, de su relación amorosa, de las relaciones y el poder entre hombres y mujeres, de los cómplices del poder.
Es la historia de una mujer que busca la libertad en una Puebla machista de 1930. Catalina encuentra en Andrés, un hombre simpático y poderoso, una vía para salir de su pequeño mundo, de acceder a cosas más a la medida de su curiosidad y sus ganas de vivir. Pero muy pronto descubre que al haber ligado su vida a la de Andrés, también está perdiendo su libertad. Y en Andrés encuentra un difícil adversario, sobre todo porque Andrés es en todo momento seductor, generoso y protector. Catalina tiene que vencer antes que nada su propia fascinación por el personaje que es Andrés, por todo lo que le trae a su vida.Pero Catalina ha dejado de estar feliz con Andrés. Está creciendo, descubriendo el mundo y de pronto se da cuenta de que no es libre, de que quiere serlo. Pero liberarse de ese hombre tan poderoso en el México de 1930 es poco menos que imposible. Cuando Catalina trata de huir, Andrés le impide llevarse a sus hijos, la hace seguir. Catalina se da cuenta de su impotencia ante Andrés. Catalina empieza a vivir como mujer cuando entra al Palacio de Bellas Artes y conoce al director de la orquesta, Carlos Vives. Vives es la contraparte de Andrés. Vives es moral, casi idealista, joven, guapo, aunque también ambicioso. Y Vives trata a Catalina como un igual. Catalina ve con él lo que pudo haber sido su vida, lo que aún podría ser. Pero Vives también quiere el poder, aunque lo quiera por causas legítimas. Andrés descubre en Vives a un rival (tanto en lo político como con su mujer), y lo manda matar sin aspavientos, como se deshace de todo aquel que le estorba. Y no es hasta que Catalina sufre en carne propia las consecuencias de ese poder arrollador, que decide que no puede seguir siendo cómplice y víctima de ese poder.

Ficha Tecnica:

Titulo:Arrancame la vida.
Genero:Acción,Drama.
Duración:01:55h.
Tamaño : 882 mb.
Idioma:Español Latino.
Formato:DVD Rip
Calidad de imagen: Excelente